Un vagón del tren que cubre la línea Oviedo-Santander ha descarrilado esta mañana, sin causar daños personales, al arrollar a una vaca. Los viajeros afectados realizan el viaje por carretera entre Arriondas y Llanes.
Publicidad
Según informa Adif en su cuenta de Twitter, la vía de ancho métrico entre Llovio y Toraño ha interrumpido la circulación después de que el tren Llanes-Oviedo arrollara a una vaca. El atropello ha provocado el descarrilamiento del primer coche del autopropulsado, aunque no hay que lamentar daños personales.
Los viajeros que han sufrido esta incidencia han sido trasladados a sus destinos por carretera, indica Adif.
Así, los trenes de media distancia Oviedo-Llanes/Santander hacen rotaciones en Arriondas y Llanes, y transbordos por carretera entre ambas.
Noticia Relacionada
En concreto, la incidencia afecta al tráfico de los trenes 71831 Oviedo-Santander, donde está previsto transbordo por carretera entre Arriondas y Llanes; y 71850 Santander-Oviedo, con transbordo por carretera entre Llanes y Arriondas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.