Secciones
Servicios
Destacamos
Este lunes no estaban todos en el colegio José Bernardo de Sama, en Langreo. Faltaba su cocinera. Faltaba Mar. Y toda la comunidad educativa quiso rendirle homenaje. Especialmente sus chicos y chicas. Los estudiantes del centro langreano realizaron este lunes un sentido homenaje a la ... cocinera del servicio del comedor fallecida el sábado en un accidente de moto en Tineo. Los niños y profesores, ataviados con gorros de chef con crespones, se concentraron en el patio, donde habían dibujado el nombre de la trabajadora con velas.
Compañeros de la escuela recordaban que Mar contagiaba con su alegría a todo el mundo y que era difícil asimilar que no volverían a verla. «Hoy no está con nosotros, es un auténtico mazazo», afirmaba la profesora de Educación Física, Manuela Martín.
Noticias Relacionadas
«Por ella y para ella es este homenaje», afirmaba la directora del centro, Silvia Casiano. En el patio también estaban presentes familiares de Mar Donate. «Hay que pensar que falleció haciendo lo que más le gustaba», decía la responsable del centro en referencia a las rutas en moto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.