![Halloween llena las calles de Corvera de brujas y espíritus](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/2024/10/31/99401965-k3RB--1200x840@El%20Comercio.jpg)
![Halloween llena las calles de Corvera de brujas y espíritus](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/2024/10/31/99401965-k3RB--1200x840@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Esqueletos, brujas, miembros de la familia Addams, zombies, fantasmas... Las calles de Corvera fueron tomadas en la tarde de ayer por todo tipo de villanos y seres espeluznantes para celebrar la Nueche d´Ánimes, que arrancó con un desfile por Las Vegas y continuó a las puertas de los comercios, donde se repartieron dulces entre quienes acudieron a pedir el tradicional 'truco o trato'.
La jornada dio el pistoletazo de salida al ritmo de la Banda de Música de Corvera que a golpe de trompeta y percusión animó a los niños y familias que jugaban en el parque del Tomás y Valiente a acompañarlos en un desfile terrorífico.
Entre quienes esperaban para participar estaba Emma, de Las Vegas, junto a sus hijos. Ella vestida de Cruella de Vil. Ellos, de médicos. «Mola mucho, para los niños es lo más», contaba. Aunque lo que realmente les motivó a salir ayer fue, sin duda, el sanatorio del terror montado en El Llar. «Es de lo que más ganas tenemos», afirmaban, sabiendo que a pesar de que iban a pasar miedo, también iban a disfrutar.
Otras, como Naia y Nerea, acompañadas de sus madres Isabel y Ana, de lo que más ganas tenían ayer era de coger todos los dulces posibles. «Todos y más», comentaba la primera. Y así lo hicieron en cada uno de los comercios de Las Vegas.
Pero los más pequeños no fueron los únicos que disfrutaron de la tarde de ayer. Elena, Valle y Loli se animaron a disfrazarse y participar en el desfile junto a Julius y Maggy, sus perros. «Siempre venimos, somos las adultas», reían. «Como no tenemos niños algunas, pues disfrazamos a los perrinos. Nos gusta celebrar cualquier cosa», comentaba Elena.
A las puertas de los comercios se agolpaban también grandes y pequeños pidiendo dulces y esperando que cayera la noche para disfrutar del terror en El Llar donde desde la tarde decenas de personas se encargaron de descubrir lo que escondían sus pasillos. Sin duda, la de ayer en Corvera fue una jornada, terrorífica.
Publicidad
Equipo de Pantallas, Leticia Aróstegui, Oskar Belategui, Borja Crespo, Rosa Palo, Iker Cortés | Madrid, Boquerini, Carlos G. Fernández y Mikel Labastida
Jon Garay y Gonzalo de las Heras
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.