Secciones
Servicios
Destacamos
En esta ocasión no se ha registrado ningún caso positivo, pero el propietario del restaurante Casa Basilio de Ribadesella, ha decidido adelantarse a los acontecimientos y bajar la persiana de su negocio «ante un posible positivo en nuestro equipo». Así lo anunciaba el propio empresario en sus redes sociales esta tarde.
En este caso no hay ningún positivo confirmado, sino una simple sospecha. «Hemos decidido cerrar unos días, hasta tener la certeza de estar libres de virus, tanto para nosotros como para todos nuestros clientes. Pedimos perdón por las molestias que podamos ocasionar y os damos las gracias por entender nuestra situación. Creemos que es lo mejor para nosotros y para todos nuestros clientes. Gracias», dice el hostelero en su comunicado.
Noticia Relacionada
En un mensaje cargado de responsabilidad social y sanitaria, este empresario se ha adelantado a cualquier otro acontecimiento por el bien de su gente y de sus clientes. Es el tercero que cierra en el muelle y el cuarto en la villa de Ribadesella. Con anterioridad lo habían hecho La Taberna del Escribano y Abareque (El Chigre de La Talamera), en ambos casos por positivo, así como el Media Marea. Este último cerraba el miércoles 12 de agosto por prevención, ante otra sospecha, y tras dar todos negativo abría de nuevo sus puertas el sábado 15.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.