La científica está procediendo en estos momentos a inspeccionar los dos coches traídos este martes desde el País Vasco para tratar de hallar indicios que ayuden en la investigación. Se trata de un Audi negro propiedad de Pedro Nieva, considerado por los investigadores autor intelectual del crimen, y un Citröen C4 gris que pertenece a uno de los presuntos asesinos materiales del concejal llanisco Javier Ardines.
Publicidad
En dicha inspección están participando los agentes caninos 'Marley' y 'Athor', especializados en la detección de restos biológicos. Cuentan con amplia experiencia en numerosos casos repartidos por la geografía española y de hecho su aportación ha sido determinante en la resolución de muchos de ellos, como el asesinato de la asturiana Paz Fernández Borrego. Según manifestaban ésta misma mañana a EL COMERCIO fuentes próximas a la investigación, los expertos de Criminalística confían en obtener valiosas pistas durante el examen de ambos vehículos.
Más información
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.