Borrar
El hotel-restaurante Ribera del Chicu, en Arriondas. José Simal
Los vecinos reciben a las monjas de Belorado con los brazos abiertos: «Todo lo que sea abrir nuevos negocios es bueno para Arriondas»

Los vecinos reciben a las monjas de Belorado con los brazos abiertos: «Todo lo que sea abrir nuevos negocios es bueno para Arriondas»

Ven con buenos ojos la llegada de las tres exclarisas y afirman que el restaurante «dará vida al pueblo»

Soraya Pérez

Arriondas

Sábado, 8 de febrero 2025, 01:00

Si en algo coinciden los vecinos de Arriondas es en que la llegada de las monjas de Belorado, Myryam, Sión y Alma, es «algo bueno y positivo para el pueblo». Especialmente, por la intención que tienen la exclarisas de abrir en dos semanas el restaurante de clausura 'Ribera Chico'. «Me enteré el jueves en la noche que venían a Arriondas las monjas excomulgadas por la Iglesia y me parece muy bien, porque si montan aquí un establecimiento de dulces, chocolates y repostería, le van a dar más vida al pueblo», comentó Adrián Martín. Añadió que «mis padres fueron quienes me lo contaron, y todos estamos muy sorprendidos con la noticia», que ha circulado en la capital parraguesa como un reguero de pólvora.

«Un impulso para el turismo»

Por su parte, Jorge Manuel Alonso destaca que la llegada de las exclarisas será «un impulso para el turismo local y para que venga más gente a visitarnos. Estamos muy contentos, yo me enteré apenas esta mañana, y creo que puede ser algo muy positivo para el turismo. Cuanta más oferta gastronómica haya, mucho mejor será para todos nosotros, porque Arriondas tiene poco que ver», dijo Alonso, quien añadió que «todo lo que sea abrir nuevos negocios es algo bueno y positivo para el pueblo», concluyó.

Por último, Marta Gutiérrez indicó que «todo el pueblo está hablando de esto. Hoy por la mañana fui al bar y ese era el tema de conversación. Espero que su llegada sea algo bueno para Arriondas y que nos podamos beneficiar de esto», indicó la lugareña. Añadió Marta que «en cuanto abran el restaurante vendremos. Mis hijos y yo tenemos muchas ganas» de que el negocio de las monjas esté abierto.

Lo cierto es que la calurosa bienvenida y la aceptación de los vecinos fue tal, que las tres exclarisas excomulgadas lo sintieron en cuanto pisaron el establecimiento hostelero. Aquello sirvió de motivación para ponerse manos a la obra y apresurar los plazos de apertura del restaurante.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Los vecinos reciben a las monjas de Belorado con los brazos abiertos: «Todo lo que sea abrir nuevos negocios es bueno para Arriondas»