Secciones
Servicios
Destacamos
N. V.
Miércoles, 26 de junio 2024, 12:35
La Policía Nacional ha detenido a tres personas en el marco de una operación en la que se ha desarticulado un punto de venta de droga en Mieres. Los agentes incautaron 520 gramos de hachís, 29,5 gramos de cocaína, una balanza de precisión y 1.400 euros en efectivo.
A principios de este mes de junio, los agentes de la Jefatura Superior de Policía de Asturias detectaron a tres individuos jóvenes en actitud sospechosa en las inmediaciones de la plaza de los sindicatos mineros, pudiendo observar un supuesto pase de sustancia estupefaciente entre ellos. Allí los detuvieron y les incautaron 2 tabletas de hachís, con un peso de 220,91 gramos, así como un total de 756,23 euros en efectivo.
Posteriormente, con la realización de un registro en un garaje de la calle Covadonga, donde uno de los detenidos podría almacenar más sustancia estupefaciente. Apoyados por unidades de guías caninos de la Jefatura Superior de Asturias, se incautan en el citado lugar tres paquetes de hachís de aproximadamente 100 gramos cada uno, 29,5 gramos de cocaína (preparadas en dosis), 645 euros en efectivo, así como una balanza de precisión y una navaja con la que cortaban las sustancias descritas.
Tras la finalización de las diligencias policiales los tres detenidos, que carecían de antecedentes policiales previos por hechos similares, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.