O. SUÁREZ
Miércoles, 28 de mayo 2014, 19:26
Un joven de 18 años ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como autor de la agresión sufrida por un gijonés de 29 años a las puertas de un pub de la calle de Rodríguez San Pedro. La semana pasada ya había sido arrestado su compinche. Los investigadores consideran probado que ambos le propinaron una paliza de madrugada y le fracturaron la mandíbula para luego salir huyendo antes de que llegasen las fuerzas de seguridad. Al parecer, según el denunciante, el ataque se produjo por motivos homófobos.
Publicidad
«Había sido plenamente identificado en el transcurso de la investigación, si bien hasta el lunes no pudo ser localizado, ya que había abandonado su domicilio habitual para esconderse en casa de unos familiares», explicaron desde la Comisaría. Contaba con antecedentes por otros altercados y peleas en locales.
Tanto Xega como IU han pedido «máxima implicación» de las administraciones para luchar contra las agresiones homófobas en la ciudad.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.