C. GARCÍA
Sábado, 24 de mayo 2014, 03:16
La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Santo Domingo de Guzmán rinde homenaje hoy al Padre Fermín, fallecido en febrero. Aficionado al fútbol y «seguidor oviedista de corazón», el colectivo ha organizado un partido disputado entre equipos de veteranos del Real Oviedo, profesores y alumnos del centro.
Publicidad
El encuentro, a la una de la tarde, será un triangular entre los veteranos con Vicente y Chus Hevia a la cabeza como exalumnos del Padre Fermín, docentes y actuales alumnos. Entre otros exjugadores acudirán Nikola Jerkan y Diego Cervero. El padre Fermín fue «oviedista hasta su última hora e insignia de oro del Real Oviedo». Dejó un gran recuerdo en todos.
Además de un homenaje al dominico, el partido tiene un motivo solidario que es recaudar fondos para la niña Miriam Álvarez Llera. Los asistentes podrán participar con un donativo voluntario.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.