PPLL
Martes, 6 de mayo 2014, 02:29
La plantilla del Real Oviedo volvió a los entrenamientos, aunque la competición esté finalizada para los azules. En principio, los jugadores seguirán trabajando a lo largo del mes de mayo y, probablemente, algunos días de junio. El club no considera adecuado que los jugadores se tomen unos dos meses y medio de vacaciones.
Publicidad
En el entrenamiento de ayer estuvieron presentes varios componentes de la cantera, como los jugadores del filial Marcos, Adán, Coutado e Iván, y los juveniles Castiello, Juan Steven, Lucas, Capelete, Emilio y Fuentes. No pudieron entrenar con el grupo los lesionados Alain, Sergio García y Eneko, a los que tras el partido de ayer se sumó Jon Erice, con una fuerte contusión en el cuádriceps derecho. El jugador reconoció que «esperaremos a las pruebas, pero después de un año nefasto, acabamos de la peor manera: lesionado».
La plantilla descansará hoy y volverá a entrenarse mañana.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.