
R. O.
Lunes, 5 de mayo 2014, 02:35
Este pasado sábado se celebraba una nueva sextaferia en el pueblo parragués de Aballe. En el transcurso de la misma se consiguió limpiar el entorno del rincón conocido como La Fuente, así como los caminos que rodean su entorno. Además, los vecinos participantes en esta jornada de trabajo colectivo procedieron a la instalación de una papelera rústica en la plazoleta del pueblo y de una placa de madera conmemorativa del galardón Pueblo Ejemplar de Parres a la entrada del mismo, en el barrio de la Pontiga. En este nuevo trabajo comunal han participado cerca de una veintena de lugareños que, desde hace algunos años, acostumbran a convocar este tipo de citas para cuidar y embellecer su pueblo. La próxima sextaferia esta prevista para el sábado 17 de mayo.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.