M. L.
Martes, 22 de abril 2014, 02:20
Los 'Bocados del Cofrade', la iniciativa gastronómica ideada por Hostelería de Asturias para completar la Semana Santa, ha logrado duplicar el número de pinchos vendidos con respecto a la edición anterior. En total, los 32 establecimientos participantes han vendido más de 19.000 bocados a lo largo de los 10 días de actividad.
Publicidad
Los locales registraron una mayor afluencia de clientes, muchos de los cuales se animaron también a probar la bebida oficial, las 'Lágrimas del Cofrade', cada vez es más demandada. En los próximos días se conocerá el 'Capuchón' de oro, el premio al mejor bocado, elegido por los clientes.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.