
R. O.
Miércoles, 9 de abril 2014, 05:12
Los vecinos de Aballe (Parres) participaron este sábado en una consulta popular convocada desde la alcaldía de barrio al objeto de seleccionar de manera definitiva los proyectos con cargo a la dotación económica del Premio Pueblo Ejemplar de Parres. Los vecinos tuvieron que seleccionar un máximo de cuatro opciones de entre un total de doce durante las seis horas que duró el proceso electoral, celebrado en la marquesina del autobús. Del resultado final de la votación se puede concluir que los vecinos han apostado decididamente porque el grueso del premio vaya dedicado a los más pequeños, al ser el proyecto más votado la dotación de un área recreativa y parque infantil (con 17 votos), seguido del asfaltado de los caminos públicos y la mejora de la fuente y abrevadero de la localidad.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.