O. S.
Viernes, 21 de marzo 2014, 01:46
Preguntaba desde el interior de su coche por la ubicación del parque de bomberos y cuando las víctimas se acercaban para indicarle la dirección, les mostraba sus genitales haciendo alusión «a su manguera para sofocar los incendios». Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un gijonés de 34 años acusado de exhibicionismo ante menores de edad.
Publicidad
Los investigadores apuntan que las afectadas, con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, no sufrieron abuso sexual alguno, si bien se mostraron muy afectadas por la forma de actuar del individuo. Las indagaciones para su localización comenzaron hace varias semanas, a raíz de la denuncia interpuesta por las víctimas. Gracias a su testimonio, se pudo averiguar el tipo de turismo en el que se desplazaba, así como su descripción física. Finalmente, pudo ser identificado y arrestado.
Es el segundo caso del que se tiene constancia en la ciudad en un corto intervalo de tiempo, después de que el pasado 19 de febrero la Policía detuviese a otro exhibicionista de 32 años que merodeaba los centros escolares desde dentro de un coche y reclamaba la atención de menores también para preguntar una dirección. Cuando se acercaban a la ventanilla, les mostraba sus partes íntimas.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.