R. O.
Martes, 4 de marzo 2014, 01:33
La semana pasada concluyó el contrato de cuatro de los operarios contratados por el Ayuntamiento de Parres a través del Plan de Empleo Local. Durante este tiempo, se procedió a la renovación del pavimento en varias calles de Arriondas como El Barco, la plaza García Dory, las calles de Lilian de Celis, El Salmón, Leopoldo Alas Clarín y Los Castaños, la urbanización de Santianes del Terrón y la zona del Hospital Grande Covián. Además, se colocaron señales, espejos y bandas de seguridad en la capital, Cuadroveña, Pendás, Prunales, San Juan de Parres, Bada, Romillo y La Viesca. También realizaron trabajos de acondicionamiento en las carreteras locales, se construyó una escollera en Fresnidiellu y se desarrollaron diversos trabajos de reparación en los centros educativos del concejo.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.