M. V.
Jueves, 20 de febrero 2014, 02:42
El semillero de empresas de Valnalón -dependiente de la Consejería de Industria- acogió en 2013 la constitución de 42 proyectos empresariales, el doble que en 2012. El 30 % de las ideas que salieron adelante estaban encabezadas por jóvenes que, a lo largo de los últimos veinte años, han participado en alguno de los planes escolares para emprender en la escuela. Precisamente, ayer, Liberbank y Valnalón volvieron a firmar un acuerdo de colaboración para financiar la actividad de 350 cooperativas escolares del Principado. En la oficinas de la entidad se les abonará, en el momento de la apertura de la cuenta, un importe de hasta 150 euros para cada una de las cooperativas de Educación Primaria y Educación Especial. Para Educación Secundaria, el importe será de hasta 300 euros, para el capital social de la empresa.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.