R. O.
Martes, 18 de febrero 2014, 01:21
Los vecinos de Aballe han presentado formalmente en el Ayuntamiento de Parres la propuesta de inversiones a cargo de la dotación económica del Premio Pueblo Ejemplar de Parres 2013. Se trata de tres actuaciones comunitarias a llevar a cabo con la cuantía del premio: la adquisición de una caseta de madera que cumpla las funciones de sede social del pueblo (2.423 euros), la adquisición de mobiliario rústico (1.210 euros) y el encargo y montaje del armazón de la bolera de Les Tempranes (365 euros). En total, 3.999 euros. Corresponde ahora al Ayuntamiento de Parres valorar la propuesta recibida así como iniciar los trámites legales para hacer efectivo el contenido de la misma.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.