PPLL
Domingo, 19 de enero 2014, 01:31
El futuro urbanístico de la ciudad depende de dos zonas de enormes dimensiones en la parta alta y la baja de la ciudad. El traslado del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) dejará libre unos 230.000 metros cuadrados en El Cristo y desde la salida de General Dynamics en octubre de 2012, la parcela de La Vega -con 120.000 metros cuadrados y propiedad de un Ministerio de Defensa que afirma que aún no hay una decisión tomada sobre su futuro uso-, permanece sin actividad productiva. El Gobierno regional y el local se han reunido en varias ocasiones desde febrero de 2013 para definir la reordenación y manejan al menos algún borrador con un derribo prácticamente completo de todo el equipamiento hospitalario. Pero por el momento queda mucho trabajo por delante y aún no hay ningún documento definitivo firmado entre las partes.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.