PPLL
Domingo, 19 de enero 2014, 01:31
El expresidente regional Vicente Álvarez Areces cogió la estela de Zapatero y anunció un 'Plan A', homólogo del 'Plan E' mediante el cual el Principado y el Ayuntamiento se comprometían a financiar inversiones para reactivar la economía de la región. El primero apostó por 15 obras valoradas en 7,5 millones de euros y el segundo, ocho, más el pago de la redacción de los proyectos anteriores, por 2,2 millones de euros. Cuatro años después, quedan pendientes de gasto 3,5 millones de euros por parte de las arcas autonómicas que ni siquieran figuraban en el fracasado anteproyecto de presupuestos regionales de 2014, lo que no sentó bien en la Casa Consistorial. Queda pendiente la conexión entra la estación de tren y autobuses, la cubierta del Auditorio Príncipe Felipe, el puente entre Fuente del Prado y Otero, y la pista de voleibol del Parque de Invierno.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.