PPLL
Domingo, 19 de enero 2014, 01:33
Alentado por las visitas a la exposición sobre la Sábana Santa en la plaza de la Catedral, el alcalde, Agustín Iglesias Caunedo, se pasó el verano defendiendo una apuesta personal, el Museo de las Reliquias. El edificio se levantaría sobre el solar del martillo de Santa Ana, con un presupuesto de 7,5 millones de euros, y contaría con una muestra itinerante similar a la organizada. El regidor buscó consenso y se topó de bruces con el Gobierno regional. Ni siquiera llegó a haber una reunión formal. ««El museo que plantea el alcalde es una iniciativa municipal, por lo tanto, no tengo mucho que opinar al respecto, aunque pienso que la Catedral es un magnífico centro para las reliquias», manifestó ante la petición de ayuda económica, la consejera de Cultura, Ana González. La falta de entendimiento lo abocó a que no cuente ni con partida municipal.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.