J. F. G.
Lunes, 6 de enero 2014, 02:42
Antonio Madriñán completó su reto benéfico, veinticuatro horas de carrera ininterrumpida. Hizo 210 kilómetros, en su mayoría sobre una cinta del Espartal Sport Center. «El tiempo no estaba para correr fuera. Aquí, en el gimnasio, es más aburrido, pero ni te mojas ni tienes que pelearse con el viento», manifestó el atleta gallego afincado Corvera, militar de profesión y ultrafondista por devoción. El reto de Madriñán se enmarcó en la 'II Kedada Atlética Espartal Sport Center', una carrera benéfica por la playa de Salinas en la que participaron 140 personas.
Publicidad
En total se recogieron unos 300 kilos de comida, además de ropa y juguetes, que serán entregados a Cáritas y al Banco de Alimentos.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.