
PPLL
Jueves, 11 de julio 2013, 03:43
Un vehículo quedó ayer 'atrapado' en el carril bici del Muro, a causa de uno de los elementos instalados para separar el tráfico rodado del espacio reservado para los ciclistas. El incidente tuvo lugar poco después de las cinco de la tarde, a la altura de las escalera 12, aproximadamente. El vehículo invadió en parte el carril bici y los bajos del coche quedaron literalmente enganchados al 'medio melón' que separa ambos carriles. El conductor no conseguía salir de allí. Fue necesaria la intervención de agentes de la Policía Local que, con un gato, lograron levantar el coche. Solo de este modo fue posible que el turismo pudiera volver al carril. Es una anécdota más a sumar al polémico carril bici del Muro, que entró en funcionamiento hace algunas semanas.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.