M. SUÁREZ
Domingo, 30 de junio 2013, 13:45
Una hora de incansable trabajo de un rápido y eficiente equipo sanitario y 18 horas de cuidados hospitalarios no fueron suficientes y Rebeca R. A, atropellada pasadas las 11 de la noche del viernes cuando se dirigía a las fiestas de San Pedro en Antromero, falleció en la tarde de ayer en el Hospital Central de Asturias, después de haber entrado de madrugada en muerte cerebral.
Publicidad
La joven, de 19 años y vecina del barrio candasin de La Cruz, fue la que resultó peor parada en el accidente originado por un coche Citroen ZX matrícula M-5840NP, que, según testigos presenciales, circulaba a excesiva velocidad por un tramo de la AS-239 que une Candás con Luanco, a la altura de Piñeres y que concentra algunos accidentes en días de lluvia. Al parecer, el coche colisionó por detrás con un Renault Megane que circulaba adecuadamente. Tras el choque por alcance, el conductor perdió el control del vehículo, invadió la acera y se llevó por delante a un grupo de amigos que caminaba en dirección a la primera verbena de las fiestas de San Pedro en Antromero.
Además de la joven Rebeca, su novio, G. F. D.T, de 18 años, y otras dos chicas, R. M. P y M. G. P, también de 18 años, resultaron heridos, al igual que los avilesinos J. M. R. y A. G, de 32 años, ocupantes del Megane contra el que colisionó el ZX. Ninguno de ellos resultó herido de gravedad, si bien el novio de la joven Rebeca continúa ingresado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.