TINO
Lunes, 29 de abril 2013, 02:17
El Candás sumó tres importantes puntos en su visita a Santa Catalina donde se impuso con relativa facilidad (1-3) a un Praviano, ya salvado, que se mostró desconocido, apático y sin garra a lo largo de los 90 minutos.
Publicidad
Muy pronto se adelantaron los locales por medio de Aitor que culminó de forma magistral un centro desde la izquierda. A los 20 minutos, Castillo, de cabeza, igualó la contienda en la primera aproximación visitante gracias a una indecisión local.
Diez minutos después, una falta en terreno visitante la sacó rápidamente el Candás, Pelayo controló y se la entregó franca a Raúl, pero el portero local le devolvió el fallo al no coger el balón y en esta ocasión no perdonó el atacante candasín.
En la segunda mitad, un nuevo error local fue aprovechado por Dani Girol, que estableció el 1-3 definitivo para que el Candás siga en la lucha por la salvación.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.