L. PÉREZ
Domingo, 10 de marzo 2013, 02:40
El Mavi Nuevas Tecnologías se aseguró su clasificación para la fase de ascenso a Dvisión de Honor al empatar ayer en Villava ante el Beti Onak (25-25), en un partido muy intenso.
Publicidad
Ahora sólo falta saber qué equipo acompañará al conjunto fabril y al Aula Cultura, lo que se decidirá en los dos partidos que quedan por disputarse de la Lig.
En el encuentro de ayer en tierras navarras, el Mavi Nuevas Tecnologías, que pudo utilizar a la brasileña Juceli, supo remontar en los minutos finales para lograr un empate de oro con el que alcanza su primer objetivo de la temporada.
En la primera parte, los ataques se impusieron a las defensas y tras el descanso sucedió todo lo contrario. No obstante, lo más importante fue que el equipo gijonés ofreció una imagen bien distinta a la del partido de hace una semana ante el Oviedo en el Palacio.
Al Mavi Nuevas Tecnologías le interesa que pase a la fase el Feve Gijón y no el Oviedo Femenino, que hoy recibe al Aula Cultura. Y es que en caso de clasificarse las ovetenses, las fabriles accederían con menos puntos de cara a dar el salto de la categoría.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.