R. B.
Miércoles, 6 de marzo 2013, 03:26
Un total de doce padres de alumnos participan en la 'Autoescuela cooperativa de cocina internacional', con la que el Instituto de La Magdalena encara el cuatrimestre final del presente curso escolar.
Publicidad
La propuesta, dirigida por el AMPA del centro escolar, surge «para que haya una relación de convivencia y de trato personal entre las familias de los alumnos, que a pesar de que casi todos vivamos en La Magdalena, no nos conocemos como deberíamos», señala Aurora Muñiz, presidenta de la Asociación. Partiendo por un lado de los talleres de repostería y cocina que el IES organiza de modo habitual, y «de que hay familias que vienen de países muy distintos», los participantes se reunieron ayer en la biblioteca del IES para concretar detalles. «El 11 de abril empezamos con un taller de pinchos en las instalaciones del C. P. Marcelo Gago», indica Muñiz. Le seguirán otros de cocina brasileña y rumana, de un total de 8 clases programadas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.