R. M.
Miércoles, 27 de febrero 2013, 09:54
Con una comparecencia de hora y media fue en el protagonista del día. «Renedo pudo hacer posible el caso porque falsificó un documento público, lo que también pone de manifiesto es que cuando hay una Renedo, hay también una Ana Rosa que la pilla, la denuncia y una Administración de Justicia que la manda a la cárcel». Defendió a Juan Ortiz (ex subgerente del HUCA) y Elena Arias (ex del Sespa). En su consejería «manejábamos 1.800 contratos al año, algunos de menos de un euro», y los controles llegan al extremo de que «para pedir un día de asuntos propios, el funcionario necesita tres firmas». A su entender, «los mecanismos son bastante adecuados, lo que necesitamos es poner a los mejores en los puestos clave». De ahí su interés en «dignificar la política y la función pública». Entendió que al desvelar parte de un anónimo Prendes contravino este principio y por eso sostuvo con él un rifirrafe que se prolongó hasta después de la comparecencia.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.