P. G.-P.
Viernes, 15 de febrero 2013, 03:08
Publicidad
El grupo municipal del Partido Popular de Carreño criticó los retrasos en la concesión del edificio del Náutico al Principado. Según su portavoz, José Ramón Fernández, se trata de una inversión que rondó los 600.000 euros y acumula dos años de inactividad. Al parecer, el PP preguntó al alcalde de Carreño, Ángel Riego, en el último Pleno sobre este asunto informando que el Principado no termina de concretar la concesión del inmueble. Por esta razón, desde esta agrupación política se pide al Gobierno regional si esta dispuesto a asumir la cesión del equipamiento y qué problemas son los que impiden cumplir con el compromiso público inicial. Mientras, el edificio permanece cerrado pese a su necesidad para los vecinos del concejo.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.