
M. MENÉNDEZ
Sábado, 9 de febrero 2013, 05:53
Publicidad
Se cumple así la exigencia del Ayuntamiento de Gijón de tener la exclusiva de la presencia del cantante en España. El concejal Fernando Couto defendió ese hecho y la fecha elegida porque «queremos que el verano gijonés dure cuatro meses, como ocurrió el año pasado con la semifinal de la Copa Davis en septiembre. En aquella ocasión fue una competición deportiva y ahora, un concierto. Era una condición 'sine qua non' para que Bruce Springsteen viniera a Gijón».
El edil también resaltó que en Gijón se pondrán a la venta «las entradas medias más económicas de la gira europea del cantante. Es un esfuerzo que hace el Ayuntamiento para conseguir unas condiciones razonables en estos tiempos de crisis». Gijón será una de las raras excepciones del cantante, que no suele realizar un único concierto en un país.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.