O. SUÁREZ
Sábado, 26 de enero 2013, 03:38
Publicidad
Se invirtieron los papeles. Un peatón 'atropelló' la noche del jueves a un motorista que circulaba por la avenida de Portugal, a la altura de la calle Luanco. Tal y como explicaron testigos del siniestro, el viandante salió de un establecimiento hostelero y cruzó la vía indebidamente, por una zona no habilitada para peatones. El motorista, repartidor de comida italiana, trató de esquivarlo pero le fue imposible. El viandante se le echó encima.
Como consecuencia del impacto, tanto el conductor de la motocicleta como el peatón cayeron al suelo. El peor parado fue el viandante, que sufrió un golpe en la frente en el impacto contra el suelo y tuvo que ser asistido en el lugar por los técnicos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Los efectivos de la Policía Local que intervinieron se encargaron de elaborar el atestado sobre el aparatoso accidente.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.