P. G.-P.
Martes, 22 de enero 2013, 03:05
Publicidad
Un tren de mercacías descarriló ayer en el tramo del puente de Perán, en la parroquia de Perlora. El suceso tuvo lugar alrededor de las once y media de la mañana, sin que hasta el momento se conozcan las causas. Esta incidencia afectó a todo el servicio del tráfico ferroviario entre Gijón y Avilés. Según explicaron algunos usuarios a este periódico, la empresa informó que las razones que generaron la alteración del servicio fueron ocasioniodas por una caída de tensión en el abastecimiento de energía de las catenarias.
No obstante, fuente de la Policía Local de Carreño, señalaron que la causa de este incidente fue un descarrilamiento causado por un argayo en el terreno provocado por las fuertes lluvias de estos días.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.