
MARTA VARELA
Sábado, 5 de enero 2013, 02:06
Publicidad
Los 900.000 euros que costó construir el edificio del Centro de Estudios Medioambientales (CEMPA) de El Entrego, hace 16 años, se convirtieron en 11.000, que fueron los que le pagaron al Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio por la venta de la chatarra obtenida tras la demolición del mismo. Los trabajos de derribo del centro ambiental salieron a licitación hace tres meses por un coste de 30.957 euros.
Finalmente se licitó por 20.000, aunque el coste para el Ayuntamiento haya sido de 9.000 euros. Ahora los planes municipales se centran en la consecución de financiación para la creación de 90 huertos en los 6.000 metros cuadrados de terreno liberado.
Se pondrán a disposición de los vecinos del concejo que los soliciten tras la adecuación de la parcela que espera contratar con servicios comunes como casas de aperos.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.