A. V.
Jueves, 20 de diciembre 2012, 14:43
Publicidad
No hay «indignación» comparable a la que sentían ayer Ángel Mario Díaz y sus hijos. El presidente del Foro de la Familia en Asturias se marchó del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) pasadas las tres de la tarde tras comprobar, impotente, cómo la operación a la que debía someterse su mujer, Carolina Espina, que lucha contra un cáncer rectal desde hace dos años, se anulaba «por culpa de la huelga y después de que los cirujanos no se presentasen en el quirófano».
«Mi mujer tiene metástasis, pero ellos la han destrozado psicológicamente», contaba Díaz, que, como su mujer, asegura conocer a varias personas que «están pasando por una situación similar» y que denuncia la «irresponsabilidad de facultativos y políticos». Estamos hablando de vida o muerte. De que, si no te operas, te mueres. Que tengan la decencia de ponerse por un momento en la situación de los pacientes».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.