A. INGUANZO
Miércoles, 5 de diciembre 2012, 01:32
Publicidad
La Asociación de Comerciantes de Arriondas celebró el pasado jueves 29 su gala anual con una cena para los socios, a la que asistieron un total de setenta comensales, que tuvo lugar en el restaurante La Terraza de la Casona. Entre otras sorpresas el colectivo homenajeó la carrera profesional de Marina Cayarga y Delia Feliz Marinas, dos comerciantes parraguesas que tienen próxima su jubilación. Ambas homenajeadas recibieron una placa conmemorativa y, por parte del Ayuntamiento, el alcalde y el teniente de alcalde, Marcos Gutiérrez Escandón y Emilio García Longo, les hicieron entrega de otros obsequios. La Gala del Comercio 2012 fue un encuentro emotivo y cargado de sorpresas que abrió la temporada navideña en la capital parraguesa.
Para estas próximas fechas festivas la agrupación de comerciantes ha programado un concurso de escaparates navideños, en el que podrán participar todos los socios y en el que están en juego 600 euros en premios. Las tiendas y negocios de Arriondas han unido también sus fuerzas para hacer frente a los gastos del alquiler del alumbrado navideño, que financiarán con donaciones de 50 euros.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.