P. G.-P.
Viernes, 30 de noviembre 2012, 02:42
Publicidad
La sede que la Asociación de Vecinos Amigos de Candás tiene en la tercera planta del centro polivalente fue asaltada el miércoles por la noche. Los ladrones se llevaron 500 euros y un ordenador. Al parecer, accedieron al interior del local a través de la ventana exterior, que habían forzado previamente.
Según explicó el presidente de la entidad vecinal, Luis Fernández, la intención de los autores del robo fue la de entrar en el edificio con la finalidad de sustraer otros bienes en la cafetería y en el resto de locales.
El portavoz vecinal señaló que el dinero en efectivo que se llevaron estaba destinado a abonar los gastos que generó la organización del acto celebrado el pasado domingo contra la violencia de género. Pero lo más importante es que se llevaron también el ordenador donde se encuentran los ficheros de los socios y de la actividad de la entidad. La correspondiente denuncia fue tramitada ayer en las dependencias de la Guardia Civil de Candás.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.