E. C.
Martes, 9 de octubre 2012, 04:15
Publicidad
Entre vecinos y escolares reparte la alcaldesa de Gijón su tiempo oficial de puertas afuera de su despacho en la Plaza Mayor. Carmen Moriyón se ha fijado como uno de sus objetivos para los próximos meses mantener reuniones con todas y cada una de las asociaciones de vecinos de Gijón, tanto urbanas como rurales, y conocer in situ y de primera mano la situación y la realidad de todos los centros educativos gijoneses.
Ayer, los anfitriones fueron los equipos directivos del colegio público Antonio Machado y de la Escuela Infantil Nuevo Gijón, que acoge a niños de cero a tres años. En ambos casos Moriyón acudió acompañada de los concejales de Educación y Cultura, Carlos Rubiera, y de Mantenimiento y Obras de Infraestructuras, Manuel Arrieta.
Los centros educativos pusieron al corriente al equipo municipal de los problemas a los que se enfrentan en una zona, la Sur de Gijón, en la que la población ha crecido notablemente en los últimos años. Moriyón disfrutó visiblemente con los pequeños del colegio Antonio Machado, que no parecieron sufrir ningún tipo de vergüenza ante la alcaldesa.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.