R. M.
Martes, 4 de septiembre 2012, 04:42
Publicidad
La Consejería de Medio Ambiente está a punto de ahorrarse 21.241 euros gracias al concurso organizado para redactar el Plan de Residuos del Principado 2014-2024. La licitación se inició el día 14 otorgando siete días a los aspirantes para formalizar su interés. A la puja sólo podían concurrir empresas que en los últimos tres años hubieran redactado otros tantos documentos de planificación estratégica medioambiental, exigiéndose que al menos uno corresponda a planes de residuos de carácter supramunicipal. Superado esta obligación, el único criterio para hacerse con el contrato era el económico.
El precio de salida fue de 58.677,69 euros (IVA excluido) y por el asunto se interesaron diez empresas de las que sólo cinco cumplieron todos los requisitos. La oferta más económica es de 37.436 euros, una rebaja del 36,2% que entra dentro de lo que se considera baja temeraria. La mesa de contratación dio ayer cinco días al aspirante para confirmar que asume por ese precio la encomienda.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.