M. VARELA
Domingo, 19 de agosto 2012, 04:37
Publicidad
El Ecomuseo del Valle de Samuño, en el concejo de Langreo, enamora a cuantos se acercan a él. Su gran éxito en la Feria de Muestras de Asturias en Gijón será el punto de partida para elaborar un estudio de viabilidad que permita gestionar el tren minero, principal atractivo del mismo, para poder ponerlo en marcha con las máximas garantías.
El Consistorio langreano espera que Feve acepte definitivamente participar en su puesta en marcha, pero de no hacerlo está dispuesto a hacerlo de forma individual. Para ello ya se ha puesto a trabajar en su gestión para poder contar con una base sólida en el punto de partida. Langreo lleva muchos años trabajando en el que será el mayor proyecto turístico de las comarcas mineras y está decidido a sacarlo adelante y lograr su ampliación más adelante.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.