PPLL
Lunes, 6 de agosto 2012, 04:36
Publicidad
Pese a la reacción de los colectivos ecologistas tras el anuncio realizado a finales de julio por la propia Tomasa Arce en Panes, donde comunicó que se llevarían a cabo batidas de lobos próximamente en el Parque Nacional de los Picos de Europa, la dirigente regional se mostró ayer firme y aseguró que la Consejería de Agroganadería mantiene su previsión de llevar a cabo estas acciones. Lo que no quiso precisar la directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación son las fechas en las que llevarán a cabo estas batidas. Y es que hace unas jornadas el director del Parque Nacional de los Picos de Europa, Rodrigo Suárez Robledano, comunicó a un grupo de pastores que acudieron a la suelta del Quebrantahuesos 'Atilano' en los montes de Onís, que las batidas no se pueden efectuar hasta después de agosto, una vez concluya la época de cría del cánido.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.