PPLL
Jueves, 26 de julio 2012, 04:36
Publicidad
El jefe del gabinete de la Delegación del Gobierno en Asturias, Alberto Mortera, adelantó ayer en la Vega de Enol que «sin excesos verbales, el Gobierno de España sabe que saldremos del bache económico actual basados en sectores como el de la ganadería y la agricultura». Así de optimista se mostró a la hora de ofrecer su apoyo a los pastores de los Picos de Europa, ya que sentenció que «el futuro de este área protegida se va a escribir de la mano de la ganadería». Dos afirmaciones que respaldaron la reclamación de los premiados como Pastores de la Montaña de Covadonga 2012, María Josefa Suero Suero y Emilio Suero Grao. Este último recordó que «se nos escuche y se nos pida consejo a los pastores, que somos los que cuidamos y conservamos siempre estos hermosos parajes con nuestros rebaños de ganado».
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.