

Secciones
Servicios
Destacamos
A. P.
Viernes, 18 de mayo 2012, 02:08
Los más pequeños tienen mañana música y alegría con el espectáculo que ofrece la cantante Susana en la Casa de Cultura. La intérprete y animadora avilesina vuelve a casa para participar en un concierto solidario que organiza la Fundación Alimerka, cuyos fondos revertirán a beneficio de Unicef.
El objetivo de la función, dirigida a toda la familia, es respaldar los proyectos de Unicef destinados a paliar el hambre en diferentes países de África, Asia y América latina. Susana ha grabado al efecto un cedé con la Fundación Alimerka, titulado 'Me gusta la fruta', repleto de canciones que «hablan sobre la alimentación saludable», según especifica la propia cantante en el dossier de promoción, incidiendo en el carácter educativo de su propuesta.
Junto a Susana estarán los populares personajes que siempre la acompañan: la vaca Lola, Curro, el Ratoncito Pérez y Melele, entre otros. Y se montará un castillo en la Casa de Cultura para que los niños disfruten de la actuación. Entre las canciones que sonarán durante la misma, no faltará 'Un pequeño corazón', un tema que «habla de los problemas del mundo», indicó la artista.
El precio de las entradas de este espectáculo, que comienza a las 18 horas es de ocho euros, y se pueden adquirir tanto en la taquilla de la Casa de Cultura como en el servicio Tiquexpress.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.