R. D.
Miércoles, 16 de mayo 2012, 02:06
Publicidad
La dirección de la empresa de montajes Iturmo, en el PEPA, niega que, tal y como aseguran los trabajadores, lleve tres años con incumplimientos en los pagos a trabajadores, que han iniciado movilizaciones para reclamar las cantidades que les adeudaría la empresa, si bien admite que «en algunos casos se han podido producir algunos retrasos motivados por la dilación de pagos de clientes». También incide en la «situación de crisis que vive nuestro sector, que ha obligado a la compañía a aplicar un ERE desde julio del año pasado, así como a llegar a una serie de acuerdos con los trabajadores para reducir costes e intentar continuar en un mercado cada vez más complicado». La dirección también a firma que «se están haciendo gestiones para obtener nuevos contratos».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.