Y. L.
Miércoles, 16 de mayo 2012, 02:08
Publicidad
El portavoz del Partido Popular, Constantino Álvarez, puso de manifiesto ayer lo que denominó como «especie de parálisis municipal». Censuró que el equipo de gobierno convocara a los portavoces municipales para decidir retrasar la celebración del Pleno de mayo una semana, «y no se nos haya presentado ni un documento». Se refería así al estudio económico-financiero del Ayuntamiento que debería abordarse en el Pleno de este mes y al plan para la Isla de la Innovación.
El PP cree que la aprobación de este plan podría retrasarse, «sin problema, a junio o al momento en que tengamos los informes técnicos», pero no opina lo mismo sobre el plan económico. «Estamos obligados a tenerlo este mes y es un documento complejo que tenemos que estudiar con detención porque es en el que se basarán las subidas de impuestos o que determinará las posibilidades de endeudamiento del Ayuntamiento», señaló el edil popular. Reclamó mayor celeridad al equipo de gobierno «porque hemos retrasado el Pleno y pasan los días sin que se ponga nada encima de la mesa, no sé que tiene que hacer la concejala de Hacienda más importante que esto».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.