Y. DE LUIS
Miércoles, 16 de mayo 2012, 02:05
Publicidad
La alcaldesa, Pilar Varela, no quiso entrar ayer en polémica con el Partido Popular sobre la Fundación del Centro Niemeyer. «Veo buena disposición del PP y compartimos que la Fundación tiene que seguir gestionando el centro», dijo con respecto a las declaraciones de Joaquín Aréstegui el día anterior. Ahora entiende que lo más importante es que tome posesión el nuevo Gobierno de Asturias y conocer así cuál será el futuro de la Fundación. «El PSOE lo ha dicho claro que quiere que continúe y creo que el PP también está en la misma idea, veremos lo que pasa». Para Pilar Varela es fundamental este paso. La aportación que el Ayuntamiento tiene reservada para el Centro Niemeyer, 300.000 euros, está en el presupuesto prorrogado y sólo requiere de un Decreto de Alcaldía para ser transferida. «Pero antes tenemos que saber qué pasa con la Fundación».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.