R. D.
Jueves, 10 de mayo 2012, 02:21
Publicidad
El juicio por tráfico de drogas que se celebró ayer en la Audiencia Provincial terminó con una pena de tres años de cárcel y una multa de 6.000 euros para uno de los acusados, J. E. G. T. El fiscal aceptó esta reducción de sus pretensiones al tener en cuenta que en el momento de los hechos era consumidor de droga, junto con el hecho de que reconociera los hechos. Para el otro acusado, A. F. P. el fiscal mantuvo la petición de cuatro años de cárcel y una multa de 13.500 euros en la vista oral. El juicio quedó listo para sentencia.
Según la versión del fiscal, ambos acusados se dedicaban al tráfico de drogas al menos desde el año pasado, cuando fueron sorprendidos. El 25 de febrero de 2011, J. E. G. T. acudió en coche al domicilio del otro encausado, desde donde, tras recoger sustancias estupefacientes, se dirigió a la estación de autobuses en donde vendió a otras dos personas anfetamina. Luego se le incautaron a los acusados otras drogas en la vivienda.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.