J. G.
Viernes, 27 de abril 2012, 10:51
Publicidad
Los técnicos encargados de la reparación del escáner del Hospital San Agustín podrían completar su trabajo a lo largo del día de hoy, según informaron ayer desde la gerencia del centro, con lo que cesaría la derivación de pacientes a Oviedo o Gijón.
Los trabajos realizados hasta ayer permitieron que el equipo funcione «en pruebas» y sólo para la realización «de las pruebas más sencillas», por lo que los pacientes con casos más complejos seguirán hoy teniendo que desplazarse al Hospital Central o al de Jove, en Gijón.
Según informó ayer el gerente del San Agustín, Fernando Tejada, en caso de que a lo largo del día de hoy no concluya la reparación, se diseñará un plan de contingencia para evitar que los pacientes sufran más trastornos que los derivados de su desplazamiento a Oviedo o Gijón mientras se completa el arreglo.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.