O. S.
Sábado, 24 de marzo 2012, 01:39
Publicidad
Dos encargados de las obras de ampliación de El Musel se enfrentan a una condena de tres y dos años de cárcel, respectivamente, acusados de sustraer material de hierro valorado en más de 360.000 euros. El juicio se celebrará el lunes en el Penal 3. Considera que existe el agravante de abuso de confianza.
«Entre los días 18 de enero y 3 de julio de 2008 uno de ellos sustrajo 327,980 toneladas de material de hierro que vendió a una empresa de chatarra, sin que conste que los responsables o empleados de ésta conocieran la procedencia ilícita del material», recoge el escrito de calificación de la fiscalía.
El otro acusado, supuestamente, sustrajo «en distintas ocasiones un total de 283,600 toneladas de material de hierro, que vendió a otra empresa de chatarra». El acero se encontraba almacenado en un contradique. El valor de la ferralla del primer acusado fue de 188.825 euros y la del segundo, de 174.192.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.