
L. R.
Domingo, 18 de marzo 2012, 06:19
Publicidad
El Feve ve cómo pasan las jornadas en su regreso a la División de Honor sin conseguir un triunfo. En su último partido en casa estuvo a punto de conseguirlo ante un equipo que, como el Elda, no se jugaba nada. Pero ni así.
No obstante, el BMG, con un pie en la categoría de plata, despachó una buena primera parte ante uno de los conjuntos históricos de la Liga. El mejor momento de las locales se produjo cuando Viti sentó en el banquillo a las más veteranas, lo que permitió acercarse en el marcador antes del descanso (13-14). Sin embargo, en la segunda parte, los numerosos errores dejaron sin opciones a las gijonesas, que reaccionaron al final con la entrada de la pivote juvenil Patricia, pero no fue suficiente, ya que al final cayeron por siete tantos (23-30).
El Feve Gijón tiene jornada de descanso para reanudar la Liga ante el Porriño.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.