J. L. CALLEJA
Domingo, 19 de febrero 2012, 03:38
Publicidad
El Feve Gijón estuvo más cerca que nunca de conseguir ante el Alcobendas (20-22) su primera victoria de la temporada, pero al final, la mala fortuna y el pésimo arbitraje decidieron en gran medida.
Las gijonesas salieron muy concentradas a la cancha y en los primeros minutos el acierto de Vanessa y Alba Simón ponía en una clara ventaja al equipo local, que en esta ocasión dirigiría Luis Avelino por el sancionado Viti.
Durante esta primera parte, el Feve Gijón jugó con mucha serenidad, apretando en defensa y sin excesivos errores en el pase, lo que le sostuvo con ventaja en el marcador durante toda esta fase del partido, aunque los últimos instantes las madrileñas igualaron.
En la reanudación, el encuentro continuó con la misma característica. El BMG mantenía la diferencia en el marcador y acariciaba su primer triunfo, pero la fortuna le dio la espalda en la recta final del choque. Con una diferencia de 18-16 a falta de ocho minutos, tres balones se estrellaron en los postes y acabaron de rebote en la portería bien defendida por la internacional junior María Esteban. Sin duda, dichas acciones resultaron determinantes para que los tres puntos se fueran para tierras madrileñas.
El Feve, con Pitu y Vanessa a un gran nivel mereció más, pero ahora tendrá que buscar su primer triunfo en casa dentro de dos jornadas ante el Ro'Casa, aunque el sábado en Alicante se antoja complicado al ser uno de los equipos más fuertes de la División de Honor femenina.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.