R. D.
Sábado, 14 de enero 2012, 03:37
Publicidad
El Colectivo Ecologista de Avilés pidió ayer al Gobierno que «se enfrente a la realidad de la contaminación del benceno» y «no la falsee» al aseverar que «aquí no pasa nada» cuando los datos sobre este hidrocarburo «son alarmantes». Esa fue la reacción de esta entidad ante lo que considera «sorprendentes acusaciones» del Principado sobre la contaminación del benceno, que ayer cifraba en un 32% la polución registrada en lugar del casi 50% que denunciaron los ecologistas. Este colectivo defendió que en sus 33 años de historia «nunca faltó a la verdad ni crea alarma social» e insiste en que los datos de la contaminación de benceno son alarmantes, especialmente en la estación de Llaranes.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.